#ElPerúQueQueremos

Temas para Intrepid

Publicado: 2008-11-04

Si por algo no se caracteriza Ubuntu es por la elegancia. En muchos blog se puede leer que el tema de Ubuntu es feo o estéticamente horrible. Me incluyo entre los que piensan así. El tema ha dado tanto vuelo, que la gente de Ubuntu viene prometiendo, desde ya cerca de año y medio, un tema completamente nuevo para la próxima versión. El problema es que ya van habiendo muchas próximas versiones.

En ese sentido, Intrepid no es la excepción. Vuelve a venir el mismo Human de siempre con algunas modificaciones menores. Sin embargo, si viene que Darkroom, el ansiado tema oscuro (está de moda). Aquí un screenshoot:

Sin embargo, los que estamos pendientes del desarrollo de ubuntu sabemos que creatividad no falta. Una rápida mirada por la página de desarrollo del artwork. Sin embargo, he descubierto que si se han incluido algunos de esos temas que la comunidad ha desarrollado. Y me pregunto porque $~#|!!! no los instalan por defecto. Bueno, para el que los quiere solo tiene que instalar por medio de sinaptyc el paquete community-themes o poner en la terminal:

sudo apt-get install community-themes

Ese paquete instala tres temas:

Tema Dust

Tema Kin

Tema New Wave


Escrito por

jorgejhms

Sociologo, rockero, linuxero y socialista. Por la jornada de 4 horas!


Publicado en

Estación Esperanza!

Desde el SUR para todos los mundos...